{"multiple":false,"video":{"key":"crw4mv0upnBochvn30495","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Todos los fonderos del Parque O´Higgins sacaron cuentas alegres una vez terminado este 18 de septiembre 2017, menos uno, quien fue víctima del robo de 8 millones de pesos.

El hecho ocurrió mientras el dueño de la fonda dormía en una improvisada habitación construida en la parte trasera de su local.

Según relató el afectado, se encontraba durmiendo junto al dinero, parte de la recaudación de las ventas de su local de alimentos que se encontraba en un maletín, pero al despertar tal fue sorpresa, tras verificar que el dinero ya no estaba.

“Despierto a mi señora y le pregunto por el celular y ahí me dice no si lo dejé al lado, ahí nos dimos cuentas que no estaba la maleta. Anoche se me juntó el agotamiento de todos los días o nos habrán tirado algo”, señaló Carlos Castro, dueño del dinero, quien no se explica cómo no se alertó de la presencia de los ladrones mientras dormía.

El malogrado fondero aseguró que los delincuentes ingresaron por la parte posterior de su local, la que colindaba con calle Viel. Había sido así como los ladrones lograron pasar la reja que delimita al parque y luego ingresar al local a través de un orificio en la carpa.

 

Tags:

Deja tu comentario