{"multiple":false,"video":[]}

Como un “medio de comunicación independiente y objetivo” se define el sitio “Conociendo la Verdad”, portal que se dedica a combatir “el Nuevo Orden Mundial” mediante noticias y virales donde se manifiestan en contra del progresismo, el feminismo y los movimientos LGBTI.

En uno de sus últimos videos, titulado “Siniestro: Cómo homosexualizan a los niños en Chile”, una mujer llamada Carolina Gaete alerta con escándalo cómo un libro del gobierno intenta “homosexualizar” a los niños chilenos con su contenido.

La denunciante realiza una suerte de análisis pictórico del libro “Detectives en el museo” y recalca la cantidad de veces que aparece integrada esta pintura, la cual los niños de tercero básico, como su hija, deberían analizar en clases. Para sustentar su tesis, pone de ejemplo a un sujeto al que le aparece una flor desde el trasero.

Carolina Gaete ya había hecho noticia a principios de año por un post donde critica la película “Jumanji: En la Selva” tras ir al cine a verla con sus hijos.

“Me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explicitamente de pene, una pelicula sexualizada en forma oculta. ¡Tuve que salir a los 30 minutos de empezada la pelicula! Hablé con el encargado y ésta es la calificacion de este gobierno sucio y degenerado, una pelicula para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años. ¿Qué es esto?”, escribió en su Facebook.

 

 

 Imagen foto_00000001

 

Tags:

Deja tu comentario