Nacional - PSU

Demre anunció que este domingo se publicarán los locales de rendición para la PSU

El organismo informó la medida a través de su página web que en un principio estaba anunciado para este sábado.

Demre anunció que este domingo se publicarán los locales de rendición para la PSU Agencia UNO

Este próximo 27 y 28 de enero de 2020 se efectuará la segunda aplicación de la Prueba de Selección Universitaria en 38 ciudades del país

Para esta ocasión, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) anunció la tarde de este sábado que postergará la publicación de locales de rendición para rendir la PSU.

De acuerdo con lo informado en el sitio web, a partir de las 10 de la mañana de este domingo 26 de enero, los jóvenes podrán conocer los locales para realizar la PSU.

Recuerda que para acceder a la información, los usuarios deben ingresar con su clave y contraseña.

Lee tambiénPese a mayoría por el “rechazo”, Consejo General de RN define libertad de acción para plebiscito constituyente

En la publicación, agregan que “eventualmente, podrías ser asignado a una comuna o ciudad diferente a aquella en que te inscribiste originalmente”.

Nueva Tarjeta de Identificación para segunda versión de PSU

Este sábado, el Demre también informó que los postulantes habilitados deberán imprimir una nueva Tarjeta de Identificación, sin olvidar que todos deben presentar su documento de identidad (cédula de identidad, comprobante de renovación de RUN del Registro Civil o pasaporte), lápiz y goma.

Además, señalaron que dentro de los elementos prohibidos están bolsos, carteras, teléfonos móviles, calculadoras, relojes inteligentes y cualquier otro elemento no contemplado entre los permitidos.

El lunes 27 de enero, a las 9:00 horas será el turno de la prueba de Matemática, para la cual se convoca a los habilitados a las 8:15 horas. Ese mismo día, a las 15:00 horas, se aplicará la PSU de Lenguaje y Comunicación, para la cual se invita a los postulantes presentarse a las 14:15 horas.

El segundo día de rendición será el martes 28 de enero, en el cual sólo se rendirá la prueba de Ciencias. Su aplicación comenzará a las 9:00 horas.

Lee tambiénAnestesiólogos revelan falta de insumos básicos y anestésicos en Hospital Dr. Gustavo Fricke

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto