Nacional - Camila Gallardo

Denise Rosenthal le presta ropa a Camila Gallardo tras acoso sufrido por alcalde de Puerto Varas

"A reestructurar y a seguir luchando en pro de la reflexión y el cambio", le escribió a modo de apoyo la cantante de "Encadená" a su colega por el episodio en que el alcalde Ramón Bahamonde intentó darle un beso en la boca.

Denise Rosenthal le presta ropa a Camila Gallardo tras acoso sufrido por alcalde de Puerto Varas

Nuevas palabras de apoyo recibió Camila Gallardo, quien sufrió un acoso durante uno de sus conciertos en Puerto Varas, donde el alcalde de la comuna, Ramón Bahamonde (ex UDI), intentó darle un beso en la boca sin su consentimiento.

«Fuerza Cami!! Te apoyamos y admiramos!! A reestructurar y a seguir luchando en pro de la reflexión y el cambio!!», le comentó Denise Rosenthal a su colega nacional a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Revelan otro ángulo del video donde alcalde de Puerto Varas intenta besar a Camila Gallardo

Justamente, a través de la misma cuenta de la red social, la cantante de Ven y Más de la Mitad le contestó a Niss agradeciendo sus palabras, las que ya llevan miles de «me gusta» en señal de apoyo.

«Te quiero. Gracias por todo. Vamos a cambiar esto de una buena vez!«, le comentó.

Hace unas horas, la propia cantante se refirió al acoso, sobre el que reflexionó que «no son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta«.

Te puede interesar: Camila Gallardo tras polémica con alcalde de Puerto Varas: “Él llegó con olor a alcohol”

«Nunca más sentir vergüenza o culpar por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’, está más allá de nuestra línea de dignidad«, añadió.

Y finalizó subrayando que «la violencia la vivimos todas y en todos lugares. El abuso tiene muchas formas y matices. Día a día debemos denunciar y detener cada una de esas formas. Por Carolina, por tí, por mí y por todas nosotras, basta! #YoNoTeTengoMiedo».

https://www.instagram.com/p/BuA0Te-gS7P/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto