{"multiple":false,"video":[]}

Una insólita extracción de muela fue la que protagonizó un dentista ruso, quien provisto de un espejo realizó el procedimiento médico a sí mismo, mientras al mismo tiempo grababa con su teléfono la situación, según dijo, “solo para hacerlo más divertido”.

Se trata del doctor Rustam Yakhyaev, de 24 años, a quien se le puede apreciar administrándose anestesia para luego proceder con la extracción de una muela del juicio, que deja su boca llena de sangre, antes que el especialista pueda suturar su propia herida.

El video ya cuenta con 400.000 visualizaciones en redes sociales donde se ve al médico en acción, quien tuvo argumentos para justificar el por qué de esta inusual intervención, sin ayuda de terceros.

“Era una clínica completamente nueva y siempre trabajaba allí sin un asistente. Por eso estaba solo cuando sacaba mi propio diente”, indicó.

Además, el especialista ruso, graduado Universidad Médica Estatal de Ural en Ekaterimburgo, dijo que su diente le “estaba haciéndolo sentir incómodo. Hice una radiografía y demostró que necesitaba ser quitado”.

Sobre los riesgos y complejidades que implica realizar una extracción así mismo, el doctor señaló que “realmente no fue muy difícil, y no fue doloroso ya que me había anestesiado con éxito de antemano”.

“En general, creo que fue una buena experiencia e interesante para mí intentarlo. No esperaba tanta gente viéndome hacerlo”, agregó sobre su repentino éxito en redes sociales.

Tags:

Deja tu comentario