{"multiple":false,"video":[]}

Una brutal agresión fue registrada por una pasajera de la empresa EME Bus, que realiza viajes al sur del país, luego de presenciar cómo un trabajador de la línea golpea a un pasajero, tan solo por reclamar que su bus había salido antes de la hora, dejándolo en el andén.

La inexplicable y agresiva reacción se produjo el pasado 28 de abril en el Terminal Sur en Santiago, momento desde el cual el video circula en redes sociales, siendo ampliamente viralizado y criticado por la actitud del empleado.

En las imágenes se ve como el hombre, quien posee una contextura física mayor al pasajero, lo golpea, lo tira al suelo y pone su rodilla sobre su pecho para evitar que se reincorpore.

Según informó radio Bio Bio, el registro fue captado y subido a redes sociales por Geraldine Mendieta, quien contó que la discusión se produjo cuando ella, junto a la víctima de la agresión y otro pasajero, se acercaron a la ventanilla de la empresa EME Bus, para pedir explicaciones por la salida anticipada del vehículo que debían abordar con pasaje en mano, actitud que, inexplicablemente, habría sacado de quicio al trabajador.

 “Salió y agredió físicamente a un cliente que estaba en la misma situación que yo, sin importarle los niños presentes y personas en el lugar”, escribió en la mujer junto al video que hizo viral.

Cabe destacar que la empresa EME Bus pasó de la gloria en redes sociales a la indignación de los usuarios. Claro, pues a principios de semana subieron una imagen de sus choferes vistiendo el uniforme corporativo de la empresa, el que, coincidentemente, era igual a la vestimenta que usó en pantalla el animador de Canal 13 Martín Cárcamo, desatando las bromas de los usuarios quienes hoy no ven con tal humor la actitud del empleado de esta empresa de transportes.

 

 

Tags:

Deja tu comentario