{"multiple":false,"video":{"key":"crJFzm8O3G2ychvn33633","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una Cazanoticias denunció la aparente matanza de tiburones en el balneario de Los Vilos. La joven asegura que la extracción de los escualos se realizó de noche y que fueron transportados en un camión sin patente.

Natalia, presenció esta situación y decidió tomar una serie de fotos con su celular durante la medianoche del jueves en la caleta San Pedro.

“Fui testigo de una caza de tiburones y es algo terrible, ojalá que a nadie le pace, que nadie vuelva a ver algo así, porque es una situación horrible”, expresó la joven, quien agregó que los animales, que sumaban aproximadamente 25 en total, se encontraban descabezados y sin vísceras.

Pero lo peor vendría después, según relató la joven. “Llegó un camión gigante, cargó a los tiburones y se fue. En ese momento quise sacarle una foto a la patente del camión, la que no tenía”, dijo, levantando sus sospechas.

Estefanía González, representante de Green Peace en Chile, señaló que “la verdad es que las imágenes son bastante fuertes, sobre todo en un contexto muy reciente, donde hace semanas atrás se encontraron aletas de tiburón secándose en un techo”, dijo aludiendo al incidente producido en la embajada de Vietnam.

Tags:

Deja tu comentario