Nacional - Navidad

Derechos del consumidor: qué hago si no me gustó el regalo

Siempre existe un derecho de retracto en caso que el producto recibido no hay sido del total gusto.

{"multiple":false,"video":{"key":"crCnJXSv2CXKchvn32625","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En muchos casos ya se abrieron todos los regalos de Navidad, no obstante, no siempre quedamos contentos ni satisfechos con lo recibido. En algunas ocasiones el producto venía con algún defecto o simplemente no nos quedó bien.

¿Es necesario guardar el ticket de cambio? Esta interrogante fue respondida por Estefanía Ropero Valenzuela, quien pertenece a Moraga y Compañía, abogados, y que asistió a #CHVAM para que nos explica esta y otras dudas.

«La ley del consumidor nos permite que mientras uno tenga un comprobante del pago del producto, uno puede ocupar ese documento para realizar el cambio», aseveró. Es decir, no es necesario el ticket de cambio para poder hacer este trámite. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto