Twitter

Preocupación existe en La Pintana luego que el pasado domingo 14 de julio desapareciera en extrañas circunstancias una joven de 28 años.

Camila Lizama, había asistido junto a su pareja hasta una iglesia evangélica ubicada en la población 6 de Mayo de la misma comuna, indicó Daniela Andrade, vocera del Movilh a través de un comunicado.

Lee también: El valiente llamado del joven trans agredido tras aumento de ataques homofóbicos en 2019

Fue el mismo organismo quien a través de sus redes sociales alertó sobre los hechos, asegurando que su familia y cercanos temen un posible ataque lesbofóbico.

La situación se produjo hace poco más de una semana, cuando la joven salió sola del establecimiento a eso de las 20:30 horas. Desde ahí, nadie tiene pistas de su paradero.

Ramón Gómez, encargado de Derechos Humanos del Movilh, explicó a Página 7 que “su pareja, con quien convivía hace 6 años, y sus familiares están desesperados. Ahora mismo, en medio de la lluvia, están buscando a Camila”.

Lee también: Daniela Vega envía mensaje a víctima de ataque lesbofóbico: “El amor te pondrá de pie nuevamente”

Hasta el momento, nada se sabe sobre su posible paradero. Es por esto que el llamado es a entregar cualquier información que ayude a encontrar a Camila.

De no haber nuevos antecedentes, durante las próximas el organismo dará a conocer algunas acciones que tomarán para ayudar a encontrarla.

Tags:

Deja tu comentario