{"multiple":false,"video":[]}

Bienvenidos” es el nombre de la primera aplicación mundial de navegación hecha especialmente para la comunidad de inmigrantes.

El desarrollo, funciona utilizando datos de fuente abierta de los usuarios, ofreciendo información en tiempo real sobre las mejores rutas de inmigración para cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos.

Tan completa es esta aplicación que ofrece a sus usuarios notificaciones sobre puntos de entrada y las rutas más eficientes. Recibe alertas sobre agentes de la patrulla fronteriza, drones, sensores de tierra y ubicaciones de cámaras ocultas, permitiendo así a quienes pretenden cruzar en forma ilegal ser advertido sobre peligros y obstáculos como las olas de calor, cruces de ríos y presencia de animales salvajes, según señala el sitio web que promociona la App.

Entre sus características más curiosas, se encuentra la opción de modo poca luz o sigiloso, que provee a los usuarios la habilidad de viajar de noche sin ser detectados, mantener al tanto de los pormenores del viaje a compañeros, amigos y familiares en tiempo real, además de mapas y sistemas de búsqueda de rutas incorporados.

Tags:

Deja tu comentario