Desde un pilucho para bebé hasta una taza: Metro de Santiago abrió tienda temática de souvenirs

#BazarMetro ofrece poleras con estampados de los distintos modelos de carros que circulan, cajas de lápices, y bolsas reutilizables que rinden homenaje a este medio de transporte.

Desde un pilucho para bebé hasta una taza: Metro de Santiago abrió tienda temática de souvenirs https://bazarmetro.cl/

La mayoría de los chilenos tenemos uno, ya sea propio o regalado. Casi la totalidad de ellos se encuentra adherido por un imán a las puertas de nuestros refrigeradores, mientras que otros formatos permiten colocarlos sobre una repisa.

Hablamos del famoso “souvenir”, palabra que proviene del francés y que significa objeto que sirve como recuerdo de la visita a un lugar, objetos que se han transformado en piezas atesoradas por aquellos que realizaron un viaje inolvidable o bien, recibieron algún recuerdo de las vacaciones de un amigo o amiga.

Siguiendo esta tendencia Metro de Santiago decidió inaugurar una tienda de regalos temáticos, que reflejan algunas escenas icónicas de nuestro tren subterráneo, como el clásico entrelazado de líneas que habitualmente vemos sobre las puertas de acceso o salida, pero esta vez plasmado en una taza.

La lista de artículos sigue con magnetos para refrigeradores y poleras con los diseños de los distintos vagones que conforman la red.

Pero entre los artículos más curiosos se encuentra un pilucho para bebé, que también luce un diseño de bajones, el que se puede adquirir por compras a través del sitio web de la iniciativa, o bien en la tienda física ubicada en Metro Estación Plaza de Armas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto