Nacional - Alcantarillado

Desde una camiseta de Colo Colo hasta un cuchillo: Empresa de aguas llama a no botar residuos al alcantarillado

La compañía Aguas del Altiplano realizó una limpieza de las tuberías en Arica, encontrando artículos que sorprendieron a los trabajadores a cargo del proceso.

Desde una camiseta de Colo Colo hasta un cuchillo: Empresa de aguas llama a no botar residuos al alcantarillado Twitter

La empresa Aguas del Altiplano, que opera en el norte grande de Chile, publicó a través de Twitter una serie de imágenes que dan cuenta de la cantidad de basura que obstruye los alcantarillados de esa ciudad.

Te puede interesar: Detienen a sujeto acusado de golpear a su hijo de apenas un mes: Quedó con una fractura en la cabeza

Las publicaciones llamaron la atención de los usuarios de esta red social, por lo particular de algunos artículos, entre ellos un cuchillo, una pelota y una camiseta del club deportivo Colo Colo.

Según informó radio Bio Bio, los trabajadores de la empresa sanitaria encontraron todo tipo de elementos, los que la ciudadanía desecha a través de sus lavamanos, lavaplatos y retretes.

Te puede interesar: Christina Rosenvinge vuelve a Chile con seis fechas en el norte y sur del país

Al respecto, el gerente zonal de la empresa, Leonel Avendaño, llamó a los usuarios a tener conciencia y no botar artículos que obstruyan el sistema de alcantarillado.

“Es importante que la comunidad use responsablemente el servicio de alcantarillado. Esta infraestructura está construida sólo para conducir aguas servidas, no está diseñada para decepcionar desperdicios”, consignó el medio citado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto