Nacional - Emergencia

Detienen a hombre que descendió a las vías del Metro

El sujeto fue arrestado por la policía, sin que hasta ahora se conozca el móvil de su acción.

{"multiple":false,"video":{"key":"crMzuiRKn1lschvn34004","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Carabineros logró detener al hombre que accionó la puerta delantera de un tren en la Línea 6 del Metro de Santiago para descender a las vías, obligando a la empresa a suspender el servicio en ambos sentidos durante la hora peak de viajes este miércoles.

El hecho se produjo a partir de las 18:43 pm, hora en que no había mucha claridad sobre si la persona se habría arrojado o habría irrumpido, como finalmente se pudo ratificar, produciendo así la primera evacuación masiva de pasajeros en la nueva línea del tren subterráneo.

La emergencia produjo una gran cantidad de atochamiento de personas en diversas estaciones, quienes no pudieron realizar sus viajes. Por eso Metro entregó ticket de viaje, los que permitirán la devolución del valor del pasaje a través de un número de serie.

Hasta el momento no se conocen las razones que motivaron al sujeto a realizar esta temeraria acción y tampoco hay certeza sobre su estado mental.

Producto de esta compleja situación, gran cantidad de pasajeros a bordo de uno de los trenes, debieron ser evacuados, caminando cerca de 700 metros para llegar a la siguiente estación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto