{"multiple":false,"video":[]}

Una profesora de ciencias fue detenida por la policía canadiense, tras ser descubiertas sus intenciones de reunirse con uno de sus alumnos en su departamento para mantener relaciones sexuales.

La mujer de 22 años, fue identificada como Hunter Day, quien se desempeña como maestra en una escuela de Oklahoma, Estados Unidos.

Tras el arresto, la mujer administró haber mantenido relaciones sexuales con un alumno, cargo que se sumaría a otros como tenencia de pornografía infantil, violación en segundo grado, y solicitar sexo a un menor a través de mensajes de Whaisapp.

La policía, que publicó un amplio informe sobre la detención en Facebook, descubrió a la joven justo cuando abrió su puerta, esperando reunirse con el menor que había citado. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al encontrarse con oficiales de la policía.

Según el reporte policial, varios padres habían llevado días antes el móvil del menor a la oficina del sheriff como prueba de que la profesora mantenía relaciones sexuales con el alumno.

Los agentes entonces comenzaron a mensajearse con la joven haciéndose pasar por el menor.

 

Tags:

Deja tu comentario