Nacional - crisis en chile

Detienen a adolescente por presunta participación en incendio de la estación Pedreros del Metro

La captura fue realizada por la Bipe Metropolitana en coordinación con la Fiscalía Oriente. Al menos 21 estaciones del servicio de transportes fueron quemadas desde el 18 de octubre pasado.

Detienen a adolescente por presunta participación en incendio de la estación Pedreros del Metro Referencial Agencia UNO

La Policía de Investigaciones (PDI) informo sobre la detención de una persona que, presuntamente, estaría involucrada en uno de los incendios que afectaron al Metro de Santiago.

Según informaron mediante su cuenta de Twitter, se trata de un adolescente de 16 años que fue detenido por el siniestro que afectó a la estación Pedreros.

La captura fue realizada por la Bipe Metropolitana en coordinación con la Fiscalía Oriente.

Lee también: «El país necesita saber lo que pasó»: Director de la PDI confirma inminentes detenciones por incendios en el Metro

Según informa BioBioChile, el trabajo consistió en la revisión de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Cabe recordar que al menos 21 estaciones del servicio de transportes fueron quemadas desde el 18 de octubre pasado, de acuerdo con lo informado por el Ministerio de Transportes.

Hasta ahora, Metro se mantiene operando con servicio parcial en algunas de sus líneas, la Línea 4A no está en funcionamiento y el cierre del servicio es a las 20:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto