{"multiple":false,"video":{"key":"crYZsDShWGUEchvn35707","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este domingo se celebra el Día de la Madre, por lo que se han llevado a cabo distintos eventos para celebrar esta especial jornada a todas las mujeres que con una ardua labor han dado vida y han guiado a sus hijas e hijos.

En este contexto, el ministro de Salud junto a la subsecretaria y la intendenta de la Región Metropolitana, visitaron a todas las madres que se encuentran en el sector de maternidad del Hospital Luis Tisné, haciéndoles entrega de un regalo y realizando un reconocimiento a su labor dentro de la sociedad.

Asimismo, la municipalidad de Lampa organizó, durante este fin de semana, una serie de actividades para agasajarlas. Masajes, manicure y peluquería son solo algunas de las actividades gratuitas donde pueden ser regaloneadas, además de disfrutar en vivo un show de mariachis.

Sumado a ello, en San Miguel se dio pie a una celebración particular en la que se potencia el deporte, ya que se desarrolló una carrera de dos kilómetros donde madres participaron junto a sus hijas e hijos.

Por otra parte, las reservaciones en restaurantes están prácticamente copadas. Tal es el caso de la cadena Los Buenos Muchachos, quienes suman más de 1.200 reservaciones donde además planean distintas actividades para festejar a las mamás.

 

Tags:

Deja tu comentario