Nacional - sándwich

Chilenos se preparan para celebrar el Día Nacional del Chacarero

Se espera que este lunes, tras el cierre de la jornada laboral, sean muchos los que continúen celebrando el Día del Amor con este típico y entrañable preparación local.

Chilenos se preparan para celebrar el Día Nacional del Chacarero

Este 17 de febrero no será un lunes cualquiera, esto porque se celebrará un nuevo «Día Nacional del Chacarero», tradicional sándwich que lleva churrasco, tomate, porotos verdes y ají verde, y que se ha transformado en uno de los favoritos de los chilenos a la hora de disfrutar de una rica comida.

Es que esta preparación chilena es tan famosa, que incluso la revista estadounidense “Time” la describió como un “popular bocadillo chileno hecho con carne en rodajas finas y cubierto con tomates, ají verde y porotos verdes”, cuando lo eligió dentro de “The 13 Most Amazing Sandwiches the World Has to Offer” (Los 13 Sándwiches Más Increíbles que el Mundo Tiene que Ofrecer).

De hecho, para celebrar el lunes, Fuente Nicanor, la Sanguchería Chilena tirará la casa por la ventana y tendrá, en todos sus locales a nivel nacional, el exquisito Sandwich Lomo Chacarero Grande en promoción 2×1 a solo $3.890 pesos.

«Por estadística los chilenos somos fanáticos del Chacarero, por lo tanto, quisimos este año celebrar con un 2×1 en nuestro Sandwich Grande de Lomo Chacarero para que vengan todos a los diversos locales que tenemos a lo largo del país en los principales patios de comida de los Mall”, asegura Daniela Mayorga, Gerente de Marketing de Fuente Nicanor.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto