Dicen que prefiere la cola diet: Donald Trump aseguró que en su vida se ha tomado una cerveza

El mandatario, quien ha polemizado en varias ocasiones desde que asumió el mandato, preguntó a un periodista: "¿te imaginas si lo hubiera hecho? Qué desastre sería. Sería el peor del mundo".

Dicen que prefiere la cola diet: Donald Trump aseguró que en su vida se ha tomado una cerveza YouTube

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a sorprender a los medios y al mundo entero con una de sus polémicas declaraciones.

Esta vez el mandatario aseguró en una conferencia de prensa que nunca ha bebido alcohol, tras ser consultado por la investigación del FBI en el caso del candidato a la Corte Suprema, el juez Brett Kavanaugh, acusado de abuso sexual por varias mujeres.

Según informó la agencia de noticias RT, la semana pasada Kavanaug, confesó en varias ocasiones ante el Congreso de EE.UU. durante su declaración que le «gustaba la cerveza», lo que provocó ciertas preguntas, críticas y dudas de los medios que, incluso, llegaron a poner el duda la sobriedad de Trump.

«No soy bebedor. Honestamente, puedo decir que nunca en mi vida tomé una cerveza. Es uno de mis únicos buenos rasgos», respondió Trump.

«Nunca tomé una copa de alcohol», agregó el presidente. «¿Te imaginas si lo hubiera hecho? Qué desastre sería. Sería el peor del mundo», señaló, a pesar de aparecer públicamente en muchas imágenes sosteniendo una copa.

https://twitter.com/Diario_LaVerdad/status/1047212577497993218

Sin emabrgo, las razones detrás de esta tendencia a ser abstemio, según algunos, se debería a que su hermano, Fred Trump Jr., falleció en 1981 a los 43 años debido al hábito de consumir alcohol en exceso.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto