Nacional - nacional

Esposa de Diego Muñoz entrega detalles del estado de salud del actor tras accidente en Las Condes

El pasado 14 de marzo el artista perdió el control de su moto luego que se le cruzara un vehículo. Tras la colisión, fue trasladado en riesgo vital a la Clínica Alemana.

Esposa de Diego Muñoz entrega detalles del estado de salud del actor tras accidente en Las Condes Agencia UNO

El actor Diego Muñoz sufrió un accidente de tránsito en su moto el pasado 14 de marzo en la intersección de las calles Cristal Abelli con Presidente Riesco, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a su relato, un vehículo se le cruzó intempestivamente por delante, perdió el control de su moto cuando intentó esquivarlo, volcó a un costado de la calzada e impactó un árbol.

Según informa La Cuarta, el artista fue trasladado en riesgo vital a la Clínica Alemana, ya que sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna.

A una semana del accidente, la esposa del actor, Sofía Heiremans, entregó detalles del estado de salud de Diego.

Ha ido mejorando muy bien, estuvo al filo que todo fuera mucho peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%”, afirmó al medio nacional.

Lee también: Consulado de Bolivia es evacuado por alerta de bomba: Se trataría de una represalia por muerte de Cangri

Sobre el ánimo de Muñoz, aseguró que está afectado, pero “muy motivado en recuperarse pronto”. “Está muy agradecido del cariño que le ha demostrado mucha gente en todas partes, de sus amigos, de la familia y de los doctores y enfermeras de la clínica”, añadió Sofía.

Finalmente, al ser consultada sobre la posibilidad de iniciar acciones legales contra el conductor que impactó a Muñoz, Heiremans sostuvo que por el momento están preocupados de la recuperación y que “Carabineros está haciendo el procedimiento que corresponde”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto