{"multiple":false,"video":{"key":"cr3BIj4napHkchvn31459","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El pasado 1 de noviembre fue el día internacional del veganismo, dieta que rechaza el consumo de productos y servicios de origen animal.

En ese contexto, el Ministerio de Salud reconoció esta dieta como una fuente saludable que se basa en un mayor consumo de frutas, verduras y cereales de origen natural, sin embargo, ésta debe realizarse bajo ciertas precauciones y acompañado de un especialista.

El veganismo incluso se ha instaurado como una dieta que causa furor en los locales que venden productos de esta línea. Un ejemplo de ello es @sweetfran, quien a través de redes sociales ha logrado hacerse reconocida por sus recetas y consejos veganos.

Diferentes pasteles que parecen hechos con los originales productos lácteos o de origen animal, sorprenden por sus ingredientes que incluyen porotos negros, frutas, avena y sin azúcar añadida.

Especialistas hacen un llamado de especial atención a aquellos grupos de riesgo, tales como los menores en período de crecimiento, ya que, los productos de origen animal entregan las propiedades necesarias para la formación del sistema nervioso.

 

Tags:

Deja tu comentario