{"multiple":false,"video":{"key":"crVpfPWq45P0chvn35200","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En un video que se ha difundido en estas últimas horas, se registra a un prevencionista de riesgos del Sanatorio Alemán dando instrucciones por la fuga de gas que se registró en el recinto.

Allí, el profesional señala que no hay grandes inconvenientes, a pesar del fuerte olor a gas en la zona. Incluso, en medio de risas, el sujeto señala que puede ir a prender los mecheros ubicados en el tercer piso del inmueble, y que no pasaría nada.

Dentro del video, quienes recibían las instrucciones se mostraban temerosos y poco convencidos de las explicaciones del profesional. Incluso se escucha en el relato que “vamos a morir todos desmayados”, producto del fuerte olor.

Hasta el momento se estableció una investigación para establecer quién fue el responsable de dar la orden de reingreso a la Clínica, pese a la evacuación que se realizó por la fuga de gas ante una inminente explosión.

Ante esto, además, el sindicato de Starbucks reaccionó al video difundido, señalando que esto respondería a las interrogantes planteadas de por qué dos trabajadoras se encontraban al interior del local a pesar de la orden de evacuación.

Cabe señalar que una de las trabajadoras falleció, mientras que la otra se encuentra en estado de gravedad con el 20% de su cuerpo quemado.

 

Tags:

Deja tu comentario