{"multiple":false,"video":[]}

Este martes por la tarde, en la ciudad de Quanzhou, en China, comenzó a llover dinero. Así, tal como lo lee, los transeúntes, comerciantes y conductores se dieron cuenta que estaban lloviendo billetes.

Inmediatamente se desató el caos y todos los testigos se lanzaron al suelo para juntar la mayor cantidad posible. Muchos llenaron sus bolsillos y sus bolsos, y se escaparon rápidamente para que nadie pudiera detenerlos.

En total, cayeron unos 100 mil yuanes, algo así como 15.700 dólares, según informó Quanzhou Evening News. Algunos de los afortunados lograron llevarse hasta 5 mil yuanes.

Sin embargo, el caos se detuvo cuando aparecieron dos hombres, que aseguraban ser los dueños de dichos billetes y afirmaron que se les habían caído por la ventana de su departamento.

Con la ayuda (y decepción) de algunos de los presentes, lograron juntar cerca del 70% de lo que habían perdido. Si bien hicieron la denuncia policial por lo sucedido, los afectados no explicaron cómo se les cayeron todos esos billetes.

Una de las versiones difundidas por la prensa china indica que ambos sujetos estaban apostando en una mesa de póker clandestina, y el dinero habría sido lanzado por la ventana por uno de los perdedores, en un ataque de ira.

Imagen foto_00000002

 

Tags:

Deja tu comentario