Nacional - Chile Vamos

Diputada de la UDI Marisol Turres envuelta en nueva polémica

Tras escándalo por licencia médica, se investiga uso de aeronave de la Fach para recorrido de campaña.

Diputada de la UDI Marisol Turres envuelta en nueva polémica

La diputada de la UDI Marisol Turres se encuentra envuelta en una nueva polémica, cuando aún está en la memoria de la opinión pública el revuelo mediático que provocó la licencia médica que la parlamentaria presentó a la Cámara de Diputados, mientras se encontraba haciendo campaña por diversas comunas.

Ahora la diputada enfrenta una denuncia por el uso de un helicóptero de la Fuerza Aérea, en el que se desplazó hasta la localidad de Futaleufú y otras comunas cercanas. El hecho se produjo el pasado domingo 15 de octubre. La evidencia del viaje fue publicada en redes sociales por la misma Marisol Turres, quien aparece en fotografías junto al piloto de la aeronave.

Al respecto, el abogado Juan Ignacio Correa, integrante del equipo legal de Ciudadanos, presentó un requerimiento a la Cámara Baja para solicitar el documento de licencia que presentó la parlamentaria gremialista y determinar la legalidad de ésta y del uso de bienes públicos, como la aeronave militar, durante la vigencia de su permiso médico, según consignó “El Dínamo”.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto