{"multiple":false,"video":[]}

Un diputado boliviano se convirtió en viral en redes sociales tras desnudarse bajo los efectos del alcohol y enfrentarse a policías en el aeropuerto de la ciudad de Cochabamba.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando Domingo Soto Farfán, diputado suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS), el mismo partido al que pertenece Evo Morales, intentó abordar un vuelo para regresar a La Paz.

En ese momento, la policía local no lo dejó subir al avión, por encontrarse en estado de ebriedad, por lo que se molestó, agredió a los agentes y se desvistió hasta quedar en calzoncillos. Luego de ello, fue detenido.

“Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto“, aseguró al diario local Los Tiempos el vicecomandante policial de Cochababamba, Raúl Grandy.

Luego de este bochorno, Soto deberá rendir cuentas ante la Comisión de Ética del Parlamento, donde definirán las sanciones contra el diputado definirá sanciones contra el diputado.

Revisa acá el video de este momento:

Tags:

Deja tu comentario