Diputado Guillermo Ceroni: Jamás me he involucrado con algún menor de edad

El parlamentario afectado por la publicación de sus fotos de WhatsApp aseguró que su carrera senatorial no se verá afectada.

{"multiple":false,"video":{"key":"cpIZINhskCaUchvn16756","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Como una repudiable invasión a su privacidad calificó el diputado Guillermo Ceroni el episodio que ayer cambió su vida. En una entrevista con CHV Noticias, reveló que había mantenido su condición homosexual en secreto total, incluso de su familia y amigos. Dijo que él había optado por esa medida y que «la llevaba bien», hasta ahora.

A poco más de 24 horas de que se supiera que el diputado Ceroni es homosexual, el propio parlamentario asegura que aún no se siente muy bien, debido a lo desagradable y abominable que significó esta invasión a la privacidad, principalmente debido a que el círculo familiar no sabía de su condición.

El actual diputado por el distrito 40 criticó que «un medio de comunicación en forma tan vulgar y grotesca develara a todo el país algo que yo había mantenido en secreto y con lo que vivía bien», agregando: «No sentía que tenía una doble vida porque era una forma de asumir una situación…vuelvo a reiterar, vengo de los años 60’s, uno tuvo que asumir una forma de llevar esta condición».

Finalmente cree que hay «manos negras» detrás de esto y que pretenden afectar su carrera como senador, pero que no puede dar nombres porque no tiene pruebas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto