Nacional

Diputados de Amplitud y Adimark: “Refleja un gobierno que sintoniza mejor con la ciudadanía”

"Las ideas que el Presidente ha defendido y que le permiten hoy día tener un alza son las ideas de Amplitud”, recalcó Karla Rubilar.

Diputados de Amplitud y Adimark: “Refleja un gobierno que sintoniza mejor con la ciudadanía”

Los diputados del movimiento político Amplitud, Karla Rubilar y Pedro Brown, valoraron el resultado de la última encuesta Adimark, en la que el Presidente Sebastián Piñera registra el mejor índice de aprobación desde 2010 con 49% de respaldo a su labor, afirmando que esta refleja que el gobierno sintoniza mejor con la ciudadanía, por «promover una agenda más liberal y cercana a los intereses de los chilenos».

Rubilar dijo que «esta alza del Presidente Piñera simboliza, claramente, que cuando se defienden las ideas de la libertad, se profundiza la democracia, se combate la discriminación de cualquier tipo, entonces uno sintoniza con la ciudadanía».

«Las ideas que el Presidente Piñera ha defendido y que le permiten hoy día tener un alza son las ideas de Amplitud, y por lo tanto, nos da muchísima más fuerza para seguir trabajando en la senda de una derecha muchísimo más moderna, muchísimo más liberal y muchísimo más a tono con lo que piensan hoy día todos los chilenos», aseguró la parlamentaria.

Por su parte, Pedro Browne sostuvo que «la encuesta Adimark refleja muy bien un Gobierno que hoy día sintoniza mucho mejor con la ciudadanía. Con ideas más libres, con una agenda muchísimo más ciudadana, y eso, en definitiva, la gente lo premia, lo valora y lo aprecia».

Finalmente, Browne dijo que «tenemos que aprender desde la Alianza que muchas veces las trabas y ataduras que le pusimos al gobierno fueron las mismas que terminaron imponiendo una baja aprobación a nuestra coalición y muchas veces también el reflejo de un mal resultado en las diversas elecciones que tuvimos que enfrentar», apuntó.

Fuente: UPI

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto