Nacional - accidente

Director de escuela Colo Colo Lo Boza entregó su dramático testimonio

“Le dijimos en varias oportunidades que bajara la velocidad”, aseguró Mario Olguín.

{"multiple":false,"video":{"key":"crMc0vdTQULochvn33954","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A tres semanas del fatal accidente que dejó a tres menores fallecidos Mario Olguín, fundador y director de la Escuela de Fútbol Colo Colo Lo Boza, entregó en exclusiva su dramático testimonio.

Asegura que en varias oportunidades le pidió al chofer que bajara la velocidad, ya que estaban viajando con tiempo y que no estaban apurados. La respuesta fue «si profe no se preocupe».

Agregó que nunca se dio cuenta que el conductor había consumido marihuana y cocaína. «Llegó bañado, vestido con la ropa de la empresa…nunca me di cuenta», explicó.

Su hijo que lleva su mismo nombre también iba en el bus accidentado, ya que es profesor de dicha escuela. En su relató contó que los primeros auxilios vinieron de los mismos pasajeros que habían quedado en buen estado.

El director de la escuela que se encuentra en proceso de recuperación en compañía de su familia, aseguró que «no se algún día superaré este dolor». Sin embargo, envía un mensaje a las familias de las víctimas: «Que Dios les de consuelo, nunca los voy a dejar solos…ojalá nos sanemos todos juntos».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto