{"multiple":false,"video":{"key":"crW0xmU9ssLSchvn35360","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Según un reportaje emitido por la revista Sábado de El Mercurio, se dieron a conocer siete denuncias de mujeres contra el director de televisión Herval Abreu. De acuerdo con sus relatos, Abreu realizaba tocaciones, enviaba mensajes con insinuaciones y abusaba de su poder como director reconocido de distintas teleseries del área dramática del Canal 13.

En el extenso escrito que destapó esta gran polémica, se dio a conocer un caso bastante crudo en el que una víctima señalaba haber sido tocada y luego violada en un motel por parte de Abreu.

Sumado a ello, afirman que el individuo realizaba castings privados en su casa y perpetraba escenas románticas, y que incluso si las mujeres tenían algún conflicto por él debido a estas situaciones, habrían sido despedidas inmediatamente.

Herval Abreu no quiso referirse a este tema con Chilevisión Noticias, sin embargo, publicó un comunicado en el que niega las historias contadas por las víctimas y anunció una querella en su contra.

Además, Canal 13 también emitió un comunicado donde manifestaron el conocimiento de la situación, aseverando que tomarán las medidas necesarias para apoyar a las personas afectadas.

 

 

Tags:

Deja tu comentario