{"multiple":false,"video":{"key":"crJtSA0yOcbkchvn33586","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Ahora sí que no hay ninguna excusa para no leer, sobre todo en los recorridos que miles de santiaguinos hacen cada día a través de la Línea 6 del Metro de Santiago, donde se inauguraron este miércoles los dispensadores virtuales y físicos de libros en la red del tren subterráneo Bibliometro.

Por ahora, la iniciativa estará disponible para los pasajeros en las estaciones Inés de Suarez, Ñuñoa y Cerrillos, donde existen dos modalidades de servicio, la más novedosa, los dispensadores de libros digitales, que a través del escaneo de un código QR, permitirán a cada usuario acceder a 25 títulos, los que permanecerán en cada teléfono por 15 días, incluyendo una renovación de siete más.

En tanto, para los amantes del papel y la tinta, también están disponibles los dispensadores de textos físicos, que ofrecen 16 títulos con 10 copias de cada uno, permitiendo a los lectores el acceso a siete préstamos por 14 días renovables.

Metro anunció la disposición de los Bibliometros Digitales a través de su cuenta en Twitter, donde calificó a la iniciativa como “única en Latinoamérica”, la que está disponible para socios de Bibliometro y para usuarios de la red de trenes subterráneos.

 

Tags:

Deja tu comentario