Nacional - Año Nuevo

Distintos países tuvieron medidas de seguridad extremas para Año Nuevo

Aumentaron medidas de seguridad por constantes amenazas de ataques terroristas.

{"multiple":false,"video":{"key":"crDkwFnewlMechvn32753","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Las principales capitales del mundo celebraron a lo grande la llegada del 2018, sin embargo, implementaron medidas de seguridad extremas ante las constantes amenazas de ataques terroristas.

Un ejemplo de ello es el plan policial que se realizó en el Times Square, Nueva York, donde establecieron un plan de seguridad que tuvo un costo de alrededor de siete millones de dólares.

Este plan constó de detectores de explosivos, controles previos para el acceso al área de festejo y el posicionamiento de detectives en hoteles del sector para evitar la presencia de francotiradores.

Por otra parte, en París cientos de miles de personas presenciaron un hermoso espectáculo de luces y música en el Arco del Triunfo. Las celebraciones en esta ciudad estuvieron marcadas por la fuerte presencia de gendarmes y soldados.

En Londres, por otra parte, la celebración en el Big Ben con sus 12 campanadas en la medianoche se realizó con normalidad, e incluso autoridades señalaron que hubo menor presencia de policía en comparación a años anteriores.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto