{"multiple":false,"video":{"key":"crYCyQer6p7Schvn35657","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Gracias a la iniciativa de una empresa privada, el denominado “doctor del pueblo”, podrá atender a sus pacientes de escasos recursos en un consultorio móvil.

La historia de este facultativo fue parte de los “Super chilenos” 2017 destacados por su labor social en Chilevisión Noticias, caso que motivó a la empresa privada a poner su mano en el bolsillo y colaborar en esta cruzada.

Se trata de un vehículo que Luis Astudillo compró y que será reacondicionado con tecnología de punta para atender, especialmente, a personas de la tercera edad.

La empresa Vespek tomó contacto con el facultativo, tras conocer su historia en CHV Noticias, para luego establecer una relación que permitiera cumplir el sueño del doctor de contar con una clínica móvil.

El consultorio móvil contará con tres boxes, uno para atención de pacientes, otro para radiografías y el tercero para mamografías.

“Vamos avanzando en cosas, logramos hacer conciencia e invitar a más gente a que participe”, destacó el médico con una sonrisa en su cara.

 

Tags:

Deja tu comentario