{"multiple":false,"video":[]}

Dos niños, de 5 y 9 años de edad, junto a su madre resultaron intoxicados tras comer queque hecho con marihuana en la región de Coquimbo. Las tres personas debieron ser internadas en el hospital San Juan de Dios de La Serena, luego que la mujer de Vicuña comprara el queque a través de un sitio de internet.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, subprefecto Christian Roco, sostuvo a Radio Cooperativa que “el fiscal ordenó que funcionarios de esa unidad se trasladaran al hospital para establecer las circunstancias del ingreso de la mujer y los dos menores intoxicados”.

Tras algunos antecedentes se logró dar con quien vendió el producto, por lo que al llegar a su domicilio incautaron 1 kilo y 188 gramos de cannabis, lo que fue avaluado en 5 millones de pesos. La mujer que fue detenida tenía en su vivienda plantas de marihuana y otras en proceso de secado.

La vendedora quedó a disposición de la justicia para su control de detención por infracción a la ley de drogas, y los intoxicados- tanto los menores como la mamá- fueron dados de alta.

Tags:

Deja tu comentario