«Dúchate en 3»: La campaña para reducir el uso del agua protagonizada por la ministra de Medio Ambiente

Otros rostros de la televisión chilena como Kika Silva, Germán Schiessler, Valeria Ortega y César Antonio Campos también se sumaron al desafío.

{"multiple":false,"video":{"key":"bHhM6O","duration":"00:00:38","type":"video","download":""}}

Con motivo del Día Mundial del Agua, el Ministerio de Medio Ambiente lanzó una curiosa campaña llamada «Dúchate en 3» protagonizada por la misma jefa de la cartera, Carolina Schmidt.

En las imágenes, se puede ver a la secretaria de Estado duchándose y dando recomendaciones para hacerlo en sólo tres minutos. En el clip también participa el actor nacional, Fernando Godoy, quien es parte del desafío.

La iniciativa tiene como objetivo reducir el uso del agua al interior de los hogares. Se estima que el 60% del consumo total en las casas proviene del baño, especialmente de la ducha.

«La escases de agua es uno de los problemas más graves que tenemos en Chile hoy y una de las consecuencias del cambio climático. Cuida el agua. Súmate a esta campaña y dúchate en tres», comenta Schmidt en el video.

Lee también: “La señal que estaba esperando”: Compadre Moncho se declaró “presidente encargado” de Chile

Otros rostros de la televisión chilena también se han sumado al desafío. Kika Silva, Germán Schiessler, Valeria Ortega y César Antonio Campos son parte de la campaña.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto