Nacional - ecologista

Ecosexología: Tendencia que invita a hacer el amor con la Tierra

Dicen amarla y que, a menudo, disfrutan de sus curvas varias veces al día.

Ecosexología: Tendencia que invita a hacer el amor con la Tierra

¿Sabe usted con precisión que es un ecoxesual? Pues bien, se trata de una nueva tendencia mundial que cada vez cobra más fuerza y que ya cuenta con diversas agrupaciones de seguidores en todo el mundo, quienes son capaces de hacer de todo para entregar amor al plantea.

Se casan con el mar, quieren transformar a la madre Tierra en su amante, literalmente, e incluso, sus miembros más extremos, tienen sexo con plantas y árboles o se revuelcan contra la tierra y el césped hasta alcanzar un orgasmo.

La página web www.sexology.org publica incluso un manifiesto de la ecosexología, el que entrega las directrices para ser un ecosexologo de tomo y lomo.

Entre sus postulados destacan la explicación del concepto, que los define como acuófilos, terrófilos, pirófilos y aerófilos. Sin pudor, reconocen, dicen abrazar árboles, masajear la tierra con los pies y hablar en forma erótica con las plantas.

“Acariciamos rocas, gozamos con cascadas y a menudo admiramos las curvas de la Tierra”, señala el texto entre sus líneas, en el cual también se comprometen a salvar el cielo, la tierra y las montañas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto