{"multiple":false,"video":[]}

España someterá a su ejército de elite a una estricta dieta, después de identificar el grave problema de sobrepeso que varios de sus integrantes padecen.

Se trata del cuerpo de élite del ejército hispano llamado “Brigada de la Legión”, grupo que, además del problema de obesidad, también reconoció abiertamente no contar con los medios económicos para dar una solución a este importante problema de salud, según informó Infobae.

De acuerdo a la información difundida por el mismo medio, la dieta recomendada incluye un desayuno doble, pero muy sano, con yogur y fruta, a media mañana, una infusión o un café, una tostada y fruta.

En tanto para el almuerzo, los soldados podrán comer hasta dos platos, aunque no llenos y para la cena solo verdura o ensalada y algo de carnes blancas a la plancha, dieta que deberá ser acompañada de la práctica diaria de ejercicios.

De todas formas, de los más de 3.000 efectivos sometidos a un reconocimiento médico, 180 tienen un índice superior a 30, por lo que se los puso a régimen.

En tanto, los soldados protestan para que la dieta sea implementada por igual a todos los integrantes del ejército, incluido el alto mando donde, según señalan, existen varias personas en su misma condición.

 

Tags:

Deja tu comentario