{"multiple":false,"video":[]}

En medio de su apretada agenda, la presidenta Michelle Bachelet también dedica parte de su tiempo para asistir a una ceremonia universitaria de su hija.

Un usuario de Twitter relató que a la mandataria le ofrecieron sentarse en primera fila, sin embargo, ella rechazó la oferta para ocupar el puesto de cualquier padre en la ceremonia.

“Fue a la titulación de su hija, le ofrecieron primera fila, optó por sentarse detrás de los profesores, como una apoderada más. Como no quererla? #PongamosUnaFotoDeBachelet”, escribió el usuario @fmaffio junto a una selfie con Bachelet.

La mandataria no se demoró en contestar a través de la red social. “Es que fui como mamá, no como Presidenta, Francisco. ¡Bonita selfie! Cariños”, escribió en Twitter.

El autor de la foto, tras ser consultado sobre hace cuánto tiempo tomó esta foto, contó que fue hace seis meses aproximadamente,pero que en su momento no la publicó, pues consideró que se trataba de una foto personal.

La situación no pasó inadvertida y generó diversas reacciones. “El Guiña se habría sentado en un podio, con luces y música, corpóreos bailando y tratando a toda costa de que lo dejen contar uno de sus chistes misóginos”, “Bien por la presidenta. Y el respeto a los profesores no sólo de esa institución sino de todo Chile”, y “Eso se llama tino”, fueron algunos de los comentarios.

Tags:

Deja tu comentario