{"multiple":false,"video":[]}

Una insólita situación vivió una joven norteamericana, tras ser interpelada por su padre, supuestamente por usar un vibrador sexual.

El hecho ocurrió el pasado 26 de noviembre cuando Emily recibió un mensaje de texto de su padre, en el que la amonestaba por haber dejado un objeto cilíndrico de color púrpura y que se podía cargar con un cable USB, asumiendo que se trataba de un aparato para generar placer.

“Emily, ¿dónde estás? Cuando vengas a casa tenemos que hablar”, dice el padre al inicio de la conversación.

“Estoy en lo de una amiga. ¿Por qué?”, replicó la joven, quien al instante recibió una imagen del objeto enviada por su padre.

“Bueno, encontré esto. ¿Por qué haces este tipo de compras? ¡Es muy desagradable! ¡No deberías desperdiciar tu dinero! Si tienes este tipo de necesidades, te sugiero que no dejes esta m… tirada por ahí”, señaló.

“¡Esas cosas que la gente compra en Spencer! ¡Esos juguetes desagradables que vibran! ¡No soy tan viejo, Emily!”, agregó el iracundo hombre.

Sin embargo, el padre se llevó una gran sorpresa tras recibir la respuesta de la joven, incluso pidiéndole que no le dijera nada a su esposa.

“Papá, ¡es mi cargador portátil! ¡Lo uso para Disneyland para cargar mi celular! ¿Por cierto, qué estabas haciendo entre mis cosas?”.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario