Nacional - Redes Sociales

El desafío que te premia con $70 millones por estar un año sin smartphone

¿Te imaginas estar por 365 días sin revisar Facebook, subir una foto a Instagram o sin conversar con tus cercanos por WhtatsApp? Esto es parte del reto que iniciará Vitaminwater. Las postulaciones están abiertas y se recibirán hasta el 8 de enero del 2019.

El desafío que te premia con $70 millones por estar un año sin smartphone Referencial Pixabay

¿Te imaginas sin usar tu smartphone durante un año? Suena un desafío difícil de cumplir, especialmente por la necesidad para muchos de estar constantemente conectados.

Es por esta razón que la marca de bebidas energéticas, Vitaminwater, decidió hacer un reto que puede ser una locura para algunos.

Se trata de no usar tu teléfono inteligente por un año, es decir, no podrás conversar por WhatsApp, tampoco revisar los estados en Facebook, ni compartir una foto en Instagram. Lograr este desafío contempla un premio de 100 mil dólares, unos 70 millones pesos.

¿Cómo participar? Los interesados tienen que publicar un mensaje donde explican lo que harían para aprovechar el año sin usar un smartphone y deben agregar los hashtags #NoPhoneForAYear y #Contest.

El plazo para postular es hasta el 8 de enero del 2019 y los seleccionados se darán a conocer durante las semanas siguientes.

Quienes sean elegidos solo podrán enviar mensajes de texto o conectarse a internet mediante un computador. Además, deben cumplir las reglas del desafío y no se descarta que la marca ocupe un detector de mentiras en el proceso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto