Nacional - Bachelet

El divertido intercambio de tuits entre Bachelet y Metro de Santiago

La mandataria dio el vamos a la marcha blanca de la nueva Línea 6 del Metro.

El divertido intercambio de tuits entre Bachelet y Metro de Santiago

La mañana de este martes, Michelle Bachelet participó en la marcha blanca de la Línea 6 del Metro de Santiago, que conectará a Cerrillos con Providencia en 10 estaciones.

Tras participar de la actividad y anunciar la tecnología que tendrán los nuevos trenes, la mandataria tuvo un divertido intercambio de mensajes con la cuenta oficial del Metro en Twitter.

«Oiga, presi @mbachelet ¿qué le pareció la marcha blanca por #L6? Están bonitos los trenes ¿o no?», le preguntaron desde la cuenta @metrodesantiago.

«Me gustaron mucho. Súper modernos y la #L6 es una gran democratización del transporte en Santiago», respondió Bachelet a los pocos minutos.

«Gracias, Presidenta. Demás está decir que la invitamos cordialmente cuando se inauguren. Yo le cargo la bip! 🤗», contestó el community manager de Metro.

«No es necesario. Mi bip! siempre la mantengo con saldo. ¡Y muchas gracias por la invitación, ahí estaré en la inauguración!», respondió la mandataria.

La conversación finalizó con un intercambio de emojis entre el Metro y Bachelet, una conversación que sacó risas entre los usuarios de redes sociales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto