Nacional - Anciana

El drama de una mujer de 69 años que fue desalojada en Providencia y quedó en la calle

La anciana recibe una pensión que es menor al arriendo del departamento en el que vivía, por lo que luego de un largo juicio se ordenó su desalojo.

{"multiple":false,"video":{"key":"czjMSVW5nXM","duration":"00:08:09","type":"video","download":""}}

Un verdadero drama es lo que está viviendo una mujer de 69 años, quien durante la jornada de este lunes fue desalojada del departamento que arrendaba en Providencia.

El hecho ocurrió en la Torres de Tajamar, debido que la anciana no pagaba el arriendo desde hace varios años. Este tiene un costo de 280 mil pesos, pero ella recibe una pensión que es menor a ese dinero, por lo que se le hacía imposible poder pagarlo.

Te puede interesar: ¡Que perversa es usted! Mujer fue duramente increpada por dejar a su madre anciana encerrada en un furgón 

Debido a esto que es la mujer quedó con sus cosas en plena calle Carlos Antúnez. Además, tuvo que pasar la noche ante el miedo de que le pudieran robar o botar sus pertenencias.

La afectada no tuvo marido ni tampoco hijos, por lo que se encuentra prácticamente sola en Santiago, debido a que su familia es de otra región.

Lee también: Denuncian que pastor estafó a una anciana que no sabe leer ni escribir

Afortunadamente, la Municipalidad de Providencia actuó rápidamente para prestarle ayuda. Le recogieron sus cosas para guardarlas en una bodega y le consiguieron una residencia para que habite transitoriamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto