{"multiple":false,"video":{"key":"csfcRzRpQ0Suchvn36527","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Acosos e insultos constantes que quedaron de manifiesto en audios, además de rondas en las casas de las víctimas y otros ingresos sin permiso que son parte de lo que se conoció en la formalización del acusado del doble homicidio en Maipú.

Esto es lo que debió enfrentar durante tres meses Gabriela Alcaino desde que terminó su relación con Fabián Cáceres, su ex pololo quien la asesinó el pasado lunes después de violarla, además de quitarle la vida a su madre, quien se encontraba con ella en el domicilio que compartían en el sector poniente de la capital, según informó CNN Chile.

Tras enfrentar a la justicia, una serie de audios revelaron los constantes acosos del estudiante de ingeniería. En ellos, la joven de 17 años le constaba sus constantes problemas con su ex pareja a una amiga.

“Lo eché de la casa, porque que si hay algo que mi mamá me enseñó es que nadie me puede poner el pie encima. Ni la mano, ni nada. Yo he aprendido lo que es el amor propio así que yo no le voy a aguantar que me haga eso”, se oye en las grabaciones.

Respecto al brutal ataque, Rodrigo Alcaino, familiar de las víctimas señaló que el atacante “no debe quedar libre, es un peligro para la sociedad”, agregando que “él hizo algo gravísimo a nuestra familia”.

Por ahora la justicia decretó 180 días de prisión preventiva mientras se realiza la investigación.

 

Tags:

Deja tu comentario