{"multiple":false,"video":[]}

Brilló en el PSG, en el Mónaco y también en el Milan como goleador. Ahora, George Weah, el recordado delantero sigue brillando, pero como candidato presidencial de Liberea, su país natal, carrera política que llevó por segunda vez camino a la primera magistratura de su nación.

Ya lo había intentado en 2005, cuando fue derrotado Ellen Johnson Sirleaf y ahora se perfila como uno de los favoritos para ganar estas elecciones.

Los resultados oficiales se darán a conocer el 24 de octubre. Sin embargo, trascendidos señalaron que la Comisión Electoral de Liberia desmintió que el ex futbolista haya sido proclamado ganador de los comicios celebrados hace dos días.

En un comunicado publicado en su página web, la institución encargada de organizar las elecciones advierte que es la única que “tiene derecho legal a anunciar los resultados” y pide a los medios de comunicación y usuarios de redes sociales que no den crédito a los rumores.

Cabe señalar que Georgea Weah es uno de los favoritos para transformarse en presidente, debido a su alta popularidad en las canchas, las que dejó profesionalmente en 2003.|

Tags:

Deja tu comentario