El intercambio de tuits que tuvo Beatriz Sánchez con Junior Playboy

El ex chico reality manifestó estar “de acuerdo con esta dama”, tras la propuesta de aumentar los impuestos a

El intercambio de tuits que tuvo Beatriz Sánchez con Junior Playboy

A diez días de las elecciones presidenciales los candidatos a La Moneda tienen una agenda bastante estrecha, pero no por eso no tienen tiempo para responder algunos comentarios o sugerencias en las redes sociales.

Así lo dejó en claro la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien respondió a un tuit del ex chico reality, Junior Playboy, luego que la presidenciable manifestara que a los más ricos durante su gobierno se les iban a cobrar más impuestos. “Estoy en desacuerdo con esta dama vivo en Chile y me quedo aquí por lo menos por ahora”, indicó Junior.

Su mensaje fue acompañado por una imagen donde Sánchez tiene una foto de José Luis Concha (nombre real de Junior), en el que se lee “Vamos a eliminar a los más ricos de Chile”.

La reacción de la periodista no se dejó esperar, y en tono de humor contestó “tranquilo, Junior. El impuesto a los súper ricos no es para ti, es para quienes tienen fortunas mayores a tres mil millones de pesos”.

Pero Junior lejos de quedarse callado contestó que “Buu en serio estoy en problema la herencia de mi padre de colillas de cigarros está A mi name”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto