Nacional - Carla Pardo

El llamado de la esposa de Claudio Bravo a Piñera por caso Ámbar

Carla Pardo pidió tener mano dura ante el crimen de la pequeña.

El llamado de la esposa de Claudio Bravo a Piñera por caso Ámbar

A través de su cuenta de Instagram la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, hizo un llamado al Presidente de la República, Sebastián Piñera, a aplicar «mano dura» ante el crimen de la pequeña Ámbar, de un año y 7 meses, que falleció el fin de semana tras ser abusada y golpeada. Un hecho similar a lo ocurrido en enero de este año en el sur del país con Sophia.

«Querido señor presidente @sebastianpinerae usted como máxima autoridad en mi país, le pido en nombre de Sophie y Ámbar «MANO DURA» contra las personas que han causado tanto daño a estas bebés«, escribió Pardo.

Además, agregó que «necesitamos soluciones ahora!!! Basta de abusos, por favor se lo pido con el corazón desgarrado al enterarme nuevamente de esta terrible noticia». Su publicación en menos de 24 horas suma más de cinco mil Me Gusta y decenas de comentarios.

 

 

«Siento un gran dolor cada vez que se de estos delitos en contra de los niños…ojala algo pueda parar este horror», «basta por favor hagan algo no puedo creerlo basta con estos psicópatas pena de muerte», «Qué impotencia!!!!!…. Y sobretodo más impotencia porque siento que estas lacras tienen garantías y que tienen un abogado que los defiende…», y «basta de todo esto queremos un país y un mundo mejor basta de abusos a menores cárcel perpetua«, son algunos de los comentarios.

Cabe mencionar, que a través de sus redes sociales el Mandatario manifestó que «Condenamos con indignación la muerte de Ámbar, la niña de un año y ocho meses fallecida tras hechos de violencia y presuntos vejámenes. Nos querellaremos contra los responsables, e iniciaremos exhaustiva supervisión al programa FAE Ayun, que recibe subvención de @sename_gobierno«.

 

 Durante este lunes el imputado Andrés Espinoza Aravena fue formalizado y quedó en prisión preventiva durante los seis meses que dure la investigación.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto