Nacional - Florcita Motuda

El particular saludo de Año Nuevo de Florcita Motuda por el que terminó pidiendo perdón

El diputado del Partido Humanista tuvo que pedir disculpas por sus mensajes publicados en Twitter durante la noche de Año Nuevo.

El particular saludo de Año Nuevo de Florcita Motuda por el que terminó pidiendo perdón Agencia Uno

Una hora después que todo Chile se dio el tradicional abrazo al comenzar el 2019, el diputado del Partido Humanista, Florcita Motuda, publicó un especial saludo a su estilo a través de Twitter.

“Felicidades para todes los culiaos y las culias jajajajajajaja FELIZ AÑO CTM CTM (sic)», dice el mensaje que realizó el parlamentario en su cuenta personal, lo que no fue muy bien recibido por los usuarios, muchos de los cuales le recordaron su cargo de «honorable».

Al notar el ruido que generó su mensaje, pocos minutos después reiteró su saludo, aunque sólo hizo que la polémica creciera más al escribir «Que no se enoje ningún culiao y ninguna culiaaaa por que es AÑO NUEOOO (sic)».

Lee también: Florcita Motuda y su reacción tras críticas en su contra por fallo de La Haya: “Dejen de bullyarme, puro bullying”

Finalmente, tras varias horas, el músico se arrepintió de sus palabras, explicando que «sufro de una enfermedad mental diagnosticada llamada «Tropismo a la Notoriedad»… «Talno»… peor que «TOC» y que me produce muchos problemas».

De todas formas, muchos respaldaron también al parlamentario frenteamplista, quien fue destacado hace algunos días por ser uno de los 12 diputados que lograron el 100% de asistencia a las sesiones realizadas en el Congreso.

Lee también: La particular intervención de Florcita Motuda en votación para decretar Día del Rock Chileno

https://twitter.com/oscar_guarda/status/1080010534278348800

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto