{"multiple":false,"video":[]}

Una joven de 21 años compartió una conmovedora historia en Twitter la que se ha masificado en la red social.

Bailey Sellers, de Johnson City, Tennessee (Estados Unidos), perdió a su padre a los 16 años, pero él se encargó que la joven recibiera un ramo de flores y una tarjeta en cada cumpleaños.

En su cumpleaños 21 la joven recibió por última vez la sorpresa de su padre y compartió su historia en su cuenta de Twitter.

Mi papá falleció de cáncer cuando yo tenía 16 y antes morir él pagó por adelantado flores para que yo las recibiera cada año en mi cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi cumpleaños 21 y el último. Te extraño tanto papá 💜“, escribió Bailey en la publicación.

 

 

Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mí, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso, solo mira a tu alrededor y allí estaré“, indica la última carta de su padre.

El conmovedor gesto fue destacado por los usuarios de la red social, quienes le entregaron cientos de comentarios como apoyo.

Tags:

Deja tu comentario