El registro que la pareja de Fernanda Maciel cree que puede cambiar el rumbo del caso: “Con el video está la cosa clara”

Luis Petersen, el pololo de Fernanda al momento de desaparecer, tuvo un extendido contacto con La Mañana. En la ocasión criticó la labor de la Fiscalía y de las policías. También aprovechó de mostrar un video que dice explica todo.

{"multiple":false,"video":{"key":"gpZaxmbyg5WXC","duration":"01:23:47","type":"video","download":""}}

Un reciente video de una cámara de seguridad podría cambiar el rumbo del caso de Fernanda Maciel, de 22 años, quien desapareció el 10 de febrero de 2018 cuando tenía siete meses de embarazo.

En el registro se aprecia cómo un grupo de personas, presuntamente hombres, habrían abordado a la joven en una esquina de la comuna de Conchalí.

Te puede interesar: Ex pareja de Fernanda Maciel abandona el país a 7 meses de su desaparición

Pese a que el suceso ocurrió de noche en plena vía pública, no habría habido ningún testigo de este momento del que Luis Petersen está seguro se produjo el secuestro de su pareja Fernanda.

“No hemos tenido una respuesta clara por parte de la Fiscalía, por el lado policial, estamos igual que antes”, comenzó diciendo la pareja de Fernanda, quien afirmó “no soy el Luis de antes…cada día me he ido desgastando más anímicamente”.

Lee también: Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Respecto al registro que Luis está dando a conocer, el joven reclamó: “la fiscalía lo tenía desde los primeros días que Fernanda desapareció”, dando a entender cierta displicencia de parte de las instituciones a cargo de la investigación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto