{"multiple":false,"video":[]}

Hace más de un mes que la tía de Mayte Rodríguez, Concepción Arregui, se encontraba desaparecida tras ser vista por última vez en Mendoza y este miércoles medios argentinos informaron que el marido de la mujer habría confesado que la mató de un balazo.

En medio de estos datos la actriz nacional publicó en su cuenta de Instagram un sensible mensaje acompañado de una foto de una rosa en blanco y negro.

Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces”, indicó.

Para luego agregar que “Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras, no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto“.

“Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día” aseguró en la publicación. 

Su mensaje en menos de una hora sumó más de 11 mil Me Gusta y decenas de comentarios donde le daban su pésame y le entregaban fuerza a ella y su familia por el difícil momento.

 

 

Tags:

Deja tu comentario