Nacional - Bullying

El sincero mensaje que escribió el padre de Katy Winter a Marcelo Ríos

El tenista entregó su apoyo a la familia de la joven estudiante que se suicidó.

El sincero mensaje que escribió el padre de Katy Winter a Marcelo Ríos

El ex tenista, Marcelo «Chino» Ríos, utilizó su cuenta de Twitter para empatizar con el caso de Katy Winter y a su vez revelar un caso vivido con su pequeña hija en el Colegio Nido de Águilas, mismo establecimiento al que pertenecía la joven que se suicidó la semana pasada en una cafetería de Providencia. Tras los tuits del «Chino» el papá de Katy, Emmanuel Pacheco, le envió un mensaje a través de las redes sociales.

«Uno de los sueños de Katy fue que su música se escuchara en todas partes! Ayudanos a hacer esto posible. Escúchenla y compartan! Recordemos siempre a esta estrella! Yo tuve el placer de conocerla…», fue el primer mensaje del ex número 1 del mundo.

Además, agregó «ojalá que su partida sirva para que las autoridades pongan mano dura al bullying y al ciberbullying y basta que los colegios no asuman su responsabilidad... podrían hacer una ley con mano dura #LeyKaty».

A través de la misma vía el papá de Katy le respondió a Ríos manifestándole que «Gracias Marcelo por el cariño y apoyo con mi Katy! Que su música suene es su mayor sueño!! Un abrazo». Un mensaje que sumó más de 200 Me Gusta.

El ex tenista a su vez comentó que «yo saqué a mis hijos del Nido por que el HIJO de una pareja de profesores de ahí le pego a mi HIJA de 5 años y cuando fui a alegar al colegio me dijeron que así era como se relacionaban los niños a esa edad, que era algo normal y el colegio no apoyó a mi hija».

Cabe mencionar, que los padres de la joven confirmaron que su hija fue víctima de bullyng aseverando que «Katy sí recibió abuso y hostigamiento por parte de sus pares». Por otra parte, enfatizaron que «Katy tuvo uno padres que siempre estuvieron presentes, incondicionalmente, siempre existió la instancia para conversar abiertamente acerca de todos los temas y que todo lo sucedido fue algo lamentable que no pudimos prever».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto