Nacional - Chile

El tiempo: ¿Cómo estarán los cielos durante este fin de semana?

Conozca las temperaturas pronosticadas para esta sábado y domingo en Santiago y todo Chile.

{"multiple":false,"video":{"key":"crSAnpKAoaQychvn34840","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una mañana agradable recibió a los santiaguinos este viernes, considerando que ya entramos a la época otoñal y las temperaturas comienzan a disminuir.

La mínima registrada durante esta jornada en la capital fue de 14 grados mientras que la máxima podría alcanzar los 24, con un pronóstico de cielo parcial para este sábado y el domingo se esperan cielos despejado.

Pero el sol nos abandonará comenzando la próxima semana, ya que entre el lunes por la noche y el martes en la mañana podrían caer precipitaciones.

En cuanto al pronóstico nacional del tiempo, el informe dice que el norte del país mantendrá una temperatura entre 18 y 20 grados mientras que en el interior la máxima podría llegar a los 24 grados con cielos mayormente despejados.

En la zona central se espera que las nubes nos acompañen durante gran parte del día., con temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 22 grados, mientras que la máxima para Valparaíso se espera que sea de 19 grados.

En tanto, el sur del país presentará temperaturas que van de los 16 en Temuco a los 7 grados en Punta Arenas, pronosticando lluvias para ciudades como Coyhaique.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto